Existe la tecnología que te permite borrar voluntariamente todos los recuerdos que tienes de una persona. Esta tecnología la administran agencias privadas, las cuales para mantener transparencia del consentimiento de las usuarias, deben mantener un registro (grabaciones de audio del usuario, objetos importantes, etc) de toda la historia que tienes con esta persona y los motivos por los cuáles decides borrarla de tus recuerdos.
Has empezado a salir con una persona con la que tienes una conexión inmediata y bastante profunda, llegando a considerar que es tu alma gemela. Un día de repente, recibes en forma de grabaciones de audio, los registros de que ya tuviste una relación con esta persona y los motivos por los que decidiste borrarla de tu memoria. Además, resulta que fuiste responsable mayoritariamente de que la relación fracasara.
Una agencia se pone en contacto contigo para explicarte que de forma excepcional y única, sufrieron una filtración de datos, pero que las grabaciones de tu pareja no fueron filtradas, con lo cual descubres que tampoco recuerda haber estado contigo.